Descubrí desde muy niña que ser empresaria era mi pasión. Cuando tenía 8 años le pedí a Santa una registradora, pues me encantaba jugar a transformar mi habitación en una boutique, exhibiendo desde mi ropa hasta mis juguetes. Invitaba a mis amigos y los persuadía para que rentaran o compraran cosas que ya no usaba, y mi juego se puso aun más interesante cuando empece a rentar (y vender) los libros de la biblioteca de mi hermano -lo cual en retrospectiva fue una muy buena diversificación para mi primer negocio, aunque debo admitir que me trajo algunos problemas en casa.

Aquella registradora fue el vehículo para descubrir mi pasión por los negocios y por crear soluciones para el sin número de necesidades que tenemos todas las personas. Ese juguete favorito, marcó el incio de un largo recorrido empresarial, el cual ha sido tan diverso como lleno aventuras y profundos aprendizajes. Uno de estos grandes aprendizajes fue la oportunidad de trabajar con mi padre, un gran empresario que me enseñó a obsesionarme con ayudar a los clientes, apostarle a las relaciones a largo plazo, y a ser un estudiante de todos los aspectos de cada negocio.

Me apasiona crear empresa y conceptos innovadores de marketing que sensibilizan al consumidor, a través del Diseño de Experiencia y el Mercadeo Emocional.  El diseño y la moda son un complemento disruptivo en mi carrea que me permite romper con los estereotipos de las industrias en las que trabajo para generar diferenciación.  Mi pasión por el diseño y su aplicación como elemento diferenciador en los negocios, me ha llevado alrededor del mundo para explorar nuevas culturas y sus tendencias, y a tener el valor de ser humilde para desafiar lo convencional.  Es bajo esta perspectiva que ayudo a empresas a implementar estrategias de marketing creativas para maximizar su potencial y alcanzar los crecientes mercados hispanos en Estados Unidos y América Latina.

Llevo ya más de dos décadas participando y liderando diferentes proyectos empresariales, y he tenido la fortuna de cofundar varias compañías y organizaciones.  Pero todo esto no lo he logrado sola…me siento increíblemente orgullosa y afortunada de contar con un equipo maravilloso de socios, asesores y profesionales capaces de transformar cualquier reto en grandes oportunidades para crear valor y diferenciación.

En lo personal, soy amante de los perros, lo que me inspiró a fundar Daalma, una organización dedicada a mejorar la salud y el bienestar de perros sin hogar.  En mi tiempo libre me encanta hacer hiking, improvisar con el saxo y apreciar arte. Me encanta viajar al lado de mi esposo, mi cómplice a quien admiro y ha sido parte muy importante en mi crecimiento.  Siempre acompañados por nuestras adorables Golden Retrievers viviendo en diferentes ciudades, abrazando cada nueva aventura y creando recuerdos inolvidables a través de las experiencias vividas.

Si después de leer parte de mi historia quieres conocer más de mí, de mi trabajo y de lo que podemos hacer juntos, no dudes en escribirme jenny@commeta.us

HABLEMOS

Déjame tus datos, me encantaría conocer
sobre tu idea de negocio o proyecto
y muy pronto entraremos en comunicación.

Commeta Marketing