Durante mi viaje empresarial siempre me he referido con mucho respeto al equipo de trabajo que hace posible los resultados que generamos en @commeta.
Me encanta desarrollar el liderazgo en los diferentes pilares de nuestra compañía, porque cada uno de los integrantes tenemos fortalezas que podemos transmitir y enseñar a los otros para desempeñarnos mejor y generar sinergia para corregir las debilidades. Eso nos hace crecer como equipo, pero también individualmente y sentir felicidad. ¡Y la felicidad se refleja en los logros!
Las marcas y empresas crecen por la influencia de sus líderes y la inspiración en su entorno. El concepto de jefe ha tendido a desaparecer al igual que su descripción autoritaria, llena de órdenes y con limitación de crecimiento. Necesitamos más organigramas con estructura horizontal y no vertical, con liderazgo inspiracional que tenga carisma y motivación.
Es triste pero es una realidad que muchas empresas se ven afectadas y poco apreciadas por la falta de empatía y carisma de las líneas altas, la cual se ve reflejada en las líneas de abajo que al final son las que están en contacto directo con los clientes, proveedores y con la comunidad.
Queremos sentir empresas con Alma y con Liderazgo, que inspiren no sólo a su equipo, sino que motiven a sus proveedores a ser parte de este para ofrecer mejores resultados. Que enamoren a sus clientes a través del mensaje empático reflejado en las acciones y que proyecten respeto basado en el propósito que ejercen en nuestra vida, trabajo y desarrollo.
¡Marcas que inspiran el porqué hacemos lo que hacemos!